miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Primeros Amigos

No sabemos que nos depara el futuro, pero sabemos mucho del pasado, de nuestro pasado.
Recientemente me he reunido con una serie de gente que formo parte de mi pasado, compañeros del colegio concretamente, nos reunimos todos los años por el mes de noviembre y cenamos todos los que quieren venir desde hace unos años, para mi a pesar que llevamos poco tiempo haciéndolo es muy especial hasta el punto de estar nervioso horas antes del evento, ver a toda aquella gente que son los primeros amigos que haces en tu vida, eso es como el primer amor no se olvida, a mi me emociona, ya las semanas previas al evento por suerte soy uno de los encargados de la organización, solo oírlos hablar por teléfono me llena de gozo a algunos aun les pongo la cara de cuando teníamos 14 años, no puedo entender de hecho al principio me sentaba mal que la gente que no acude a esa cita anual, como se puede resistir, bueno si lo entiendo cambian nuestros valores nuestras preferencias, y nos apetece otras cosas, o no tenemos buenos recuerdos de la época y simplemente no te hace mas ilusión que otro sábado cualquiera.
Pues lo pasamos genial, como siempre contando batallitas de la época y sabiendo cosas de nuestro presente los hijos que tenemos etc.
Hacia tiempo que no escribía algo, y quería hacer una pequeña reseña a esa reunión que hacemos cada año y que llena de ilusión a mas de uno, yo soy uno de ellos. Y así ver si mo voy poniendo un poco las pilas en esto del blog que lo tengo un poquito parado.
Un saludo a toda mi tropa.
SANTIAGO

1 comentario:

  1. También yo he tenido recientemente una cena con mis quintos. La contaré pronto en mi blog.

    ResponderEliminar